viernes, 6 de septiembre de 2019

Dreams´s Intimate Thoughts (Nada, no hay manera...)










Hace tiempo que no espero nada del mundo fotográfico, me explico,
quiero decir que cada vez me parece un mundo más
 frivolo y superficial. Entiendo que en plazas privadas, cada cual
adule el culo que más le convenga, soy una persona adulta y
lo puedo entender, pero eso no quita que de tarde en tarde 
cuando la memoria flojea, te ilusiones con un nuevo 
trabajo, un nuevo proyecto y piensas ¡ahora si!
Seguramente mis expectativas no son reales, pero como 
suelen decir por ahí "todo es relativo" y cuando lo comparas 
con algunos trabajos que están dentro de los circuitos
me hace recordar de subido en todo aquello 
en que no creo y de lo que huyo.
De momento seguiremos haciendo las cosas por el mero hecho
de hacerlas...




Nano 6 de Septiembre del 2019





No hay comentarios:

Publicar un comentario