sábado, 1 de junio de 2019

Dreams´s Intimate Thoughts (Cosquillas para el cerebro)











Me gustaría presentaros mi nuevo trabajo,
como iréis viendo es bastante distinto a lo realizado hasta ahora 
(si es que alguien ha visto lo hecho hasta ahora).
Había pensado en daros una filosófica charla 
sobre el sentido de las imágenes que vais a ir viendo por aquí,
de la intencionalidad, la profundidad del mensaje,
la retrospección interna sobre mis íntimas pesadillas, etc.
pero no quiero caer en la misma pedantería y vanagloria
de algunos artistas que necesitan hacer una disertación doctoral
para que el espectador pueda comprender su obra,
disertaciones en las que invierten más trabajo y esfuerzo 
que el que invierten en crear su trabajo para que todo eso cuadre
por algún sitio. Siempre he pensado que si tienes que explicar 
un chiste es porque no tiene ni p..t.. gracia.

Simplemente espero que las imágenes te hagan pensar, reflexionar y
te diviertan lo mismo que a mi.

Si me gustaría decir como nace esta serie. Como diría un 
amigo mío uruguayo: "de no poder cagar más alto que el culo",
me explico, me embarqué en un proyecto fotográfico
de bastante envergadura, el cual requería una inversión fuerte en tiempo y
desplazamientos, cosa que por compromisos laborales no disponía,
pero sentita la necesidad de hacer fotos, de crear imágenes.


Este es el simple resultado de darle muchas vueltas de cabeza....



Nano, Miraflores de la Sierra 1 de Junio del 2019




P.D.: Por si algún purista se la quiere coger con papel de fumar, solo decir que las fotografías tienen, 
lógicamente, una intervención digital. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario