Bueno, entro sin llamar porque he visto la puerta abierta :) Ese es el problema de tantos españoles, que superan sus propias expectativas en su propia mediocridad y, lo que es peor, se creen dueños de una excelencia sabiéndose ignorantes. No hay más que leer a Ortega y ver lo actual que sigue siendo su obra, sobre todo "La rebelión de las masas", cuando habla de esos médicos, abogados, arquitectos, etc, que nunca avanzan ni se esmeran en actualizarse, actuan como reyezuelos y se creen divinidades imprescindibles, cuando solamente son mediocres en su trabajo y se amparan en la mediocridad de los compañeros para hacer piña, alabarse entre ellos y creérselo.
Espero no molestar a nadie, por si acaso dejo unos cafés.
Ah, mi web profesional es ésta por si te interesa saber quién soy, si?
http://veronicamarsa.com/
Un abrazo. te sigo. Muchas gracias por este blog tan excelente tanto estéticamente como de contenido. Bravo.
Por supuesto, adelante y siéntete como en tu casa.😃😃😃 Me temo que debes de tener bastante razón en eso que dices y la mediocridad se ha instalado entre nosotros y campa a sus anchas sin atisbos de ser desslojada, solo tienes que fijarte en los programas líderes de audiencia en la televisión y que entre la juventud actual exista más gente que conozca a cualquier pelagato de cualquier realiti y que gente que conozca (ya no que lo haya leído) al mismísimo Ortega, por ejemplo. De momento creo que Cervantes siguen sabiendo quién es, pero todo se andará. Yo espero que si moleste tu comentario y que en algún momento esto, la molestia, sirva para remover conciencias. Otro abrazo para ti. Gracias a ti por pasarte por aquí regalandome tu tiempo y muchas más gracias por tus amables palabras.
P.D.: Tomo nota de tu web y prometo pasar a verte de vez en cuando.
Bueno, entro sin llamar porque he visto la puerta abierta :)
ResponderEliminarEse es el problema de tantos españoles, que superan sus propias expectativas en su propia mediocridad y, lo que es peor, se creen dueños de una excelencia sabiéndose ignorantes. No hay más que leer a Ortega y ver lo actual que sigue siendo su obra, sobre todo "La rebelión de las masas", cuando habla de esos médicos, abogados, arquitectos, etc, que nunca avanzan ni se esmeran en actualizarse, actuan como reyezuelos y se creen divinidades imprescindibles, cuando solamente son mediocres en su trabajo y se amparan en la mediocridad de los compañeros para hacer piña, alabarse entre ellos y creérselo.
Espero no molestar a nadie, por si acaso dejo unos cafés.
Ah, mi web profesional es ésta por si te interesa saber quién soy, si?
http://veronicamarsa.com/
Un abrazo. te sigo. Muchas gracias por este blog tan excelente tanto estéticamente como de contenido. Bravo.
EliminarPor supuesto, adelante y siéntete como en tu casa.😃😃😃
Me temo que debes de tener bastante razón en eso que dices y la mediocridad se ha instalado entre nosotros y campa a sus anchas sin atisbos de ser desslojada, solo tienes que fijarte en los programas líderes de audiencia en la televisión y que entre la juventud actual exista más gente que conozca a cualquier pelagato de cualquier realiti y que gente que conozca (ya no que lo haya leído) al mismísimo Ortega, por ejemplo. De momento creo que Cervantes siguen sabiendo quién es, pero todo se andará.
Yo espero que si moleste tu comentario y que en algún momento esto, la molestia, sirva para remover conciencias.
Otro abrazo para ti. Gracias a ti por pasarte por aquí regalandome tu tiempo y muchas más gracias por tus amables palabras.
P.D.: Tomo nota de tu web y prometo pasar a verte de vez en cuando.