viernes, 13 de marzo de 2015

Si miro un poco afuera...












" - ¿Que esas leyendo?
- Va sobre la criptografía.
- ¿Serían como mensajes secretos?
- Secretos, no. Esa es la parte brillante. Son mensajes que todo el mundo puede ver
 pero que nadie puede entender a menos que tenga la clave.
-¿Acaso es diferente a hablar?
-¿Hablar?
- Cuando una persona habla con otra nunca dice lo que quiere decir. Dicen algo diferente
y esperan que uno sepa lo que quieren decir. Es algo que yo nunca hago.
-Entonces ¿en que se diferencian?
- Alan, tengo la extraña sensación que vas asir muy bueno en esto.






De la película: The Imitation Game (Descifrando Enigma)










4 comentarios:

  1. Pues mira, voy a poner un comentario. He llegado a tu blog a través del de Fackel (la antorcha de Kraus) y he llegado al año 2013, me a gustado, me han hecho gracia tus citas de películas,---quizás por que me encanta también el "CINE".
    Pues eso, buen blog, la fotografía muy formal, ..para mi gusto.
    Un cordial saludo, IO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias por regalarme tu tiempo en este lugar. Me alegro que compartamos esa pasión por el cine y te agradezco que valores las citas de las pelis, hay verdaderas joyas escondidas en los diálogos de algunas de ellas. También quiero darte las gracias por tu opinión sobre las fotos… es extraño que para lo poco formal que soy yo en mi vida cotidiana me quede todo esto "asin" de formal…

      Mil gracias IO

      Eliminar
  2. Olvide;
    ¿son fotos digitales? si es así que programa usas?, queda bien…
    saludos. IO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas concretamente están hechas con una cámara réflex digital. El viñeteado es por llevar montado en un gran angular un fiñto degradado neutro. Después paso a b&w con Photoshop y le aplico el virado. Y voalá

      Eliminar