miércoles, 4 de marzo de 2015

Si miro un poco afuera… (y el verdadero valor del anillo)
















Siguiendo con la metáfora de Arcenillas, el pasado domingo jugué la fase de 
grupos de la Champion´s League de los fotógrafos. Para no generar falsas expectativas dejemos
claro desde el principio que fui eliminado en la primera vuelta. 
También es justo reconocer que ha sido una experiencia positiva, siempre es bueno
"conocer el verdadero valor de anillo", que otros profesionales critiquen 
y opinen sobre tu trabajo. 
Era la prima vez que tenia que defender mi trabajo en público y la verdad los nervios 
me traicionaron un poco, mi juego no fue fluido y me atasqué ante la defensa rival.
¿Mi ego? Si, también a sufrido, pero que se joda y espabile.


Dicen que todos los caminos conducen a Roma, y ahora, pasados unos días
del gran evento, sigo reflexionando si es Roma el lugar al quiero llegar,
 mientras aclaro cual es mi destino seguiré buscando, siempre 
me ha gustado considerarme "un buscador".



Nano 3,Marzo del 2015





















No hay comentarios:

Publicar un comentario