sábado, 21 de mayo de 2016

Cajón de Sastre... (Juana y la chispa adecuada)












"Cuando el alumno esté preparado, el maestro aparecerá." 
Reza un antiguo proverbio Zen. Creo firmemente en esta aseveración
o por lo menos, en mi experiencia vital, a si lo he percibido yo.
Pero no siempre el maestro da lo que el alumno busca en él,
y yo siempre voy buscando... como en el cuento de Bucay.
Ayer en clase de Roa ocurrió eso que en pocas circunstancias pasa, 
esas contadas ocasiones en las que que recibes lo que 
personalmente estás buscando y que te hacen disfrutar del momento
que te hacen conectar con tu mentor,
pero faltaria a la exactitud si no diera las gracias a 
mi compañera de clase Juana que fue la que supo encender es chispa adecuada.
Pues eso, que eskerrik asko Juana.




                                                         Nano 21/05/2016




















2 comentarios: