lunes, 23 de febrero de 2015

Visionado de portafolios PIC.A (previa de la champions league)





     Este domingo se ha realizado los visionados de los portafolios de algunos alumnos del PIC.A de Alcobendas. Metafóricamente hablando lo llamaremos, según Arcenillas, la fase previa de la Champions League, que dará paso a algunos de los alumnos para poder jugar la verdadera Champions League, el visionado de portafolios de Photoespaña. Como Master´s & Commander´s:  J. Arcenillas, R. Roa y J.Cáceres.
      La verdad es que fue una mañana muy enriquecedora, interesante y divertida; viendo, comentando los trabajos de otros compañeros y escuchando las opiniones en directo sobre los trabajos expuesto de los "stifmaster´s". De los nervios de unos y otros al tener que defender tu trabajo en público, con más o menos aciertos. Los master´s del universo repartieron estopa a diestro y siniestro, y con razón, pero con mucho buen rollo, menos a mi amigo Luis Sierra que con su "Así los veo, así me ven" se la metió hasta el fondo y por toda la escuadra al Jotxo, un golazo, desde luego un gran trabajo. En general, una gran mañana para ver, hablar y escuchar fotografía. 
     A mi me tocó de Master al Rafael Roa, un tipo que en las distancias cortas "se hace de querer".  Me estuvo corrigiendo el trabajo, no sé como explicar las anotaciones que hizo sobre él, pero volviendo a la metáfora futbolista de Arcenillas, diremos en lineas generales, que lo que Roa vio sobre las fotos de Auschwitz es que mi juego era bueno, pero que en la Champions League se juega al fútbol y yo estaba jugando al baloncesto, bien, pero baloncesto. Tenía pensado habérmelo terminado de camelar después invitándole a unas cervecitas, pero no coló, ¡es que es baloncesto! me parece que esperaré a algún día de los más calurosos del mes de agosto para invitarle un polvorón. 




                                                                                                                    Nano 23/02/2015

































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada