viernes, 3 de octubre de 2014

Cajón de Sastre (La vuelta al cole con el PIC.A y Javier Arcenillas)













Hoy y después de unos seis años, creo, he vuelto a tomar clases de 
fotografía (a mis cuarenta y ocho añitos, ¡con un par!). Hoy el "profe" (Javier Arcenillas) nos ha 
explicado en lineas generales cual son los objetivos del curso
y los objetivos suyos para con nosotros; todavía
no tengo claro si coinciden con los míos.
Sinceramente ha sido una sensación muy agradable, he recordado
mis tiempos con el Herraez y si fuera portugués creo
debería decir que he sentido mucha "saudade".
En su primera intervención "el profe" a querido mostrarse cercano y
creo que lo ha conseguido;
debo decir que en lineas generales he estado correcto. Nos ha mostrado
su forma de ver y entender la fotografía y  
ha venido a decir que le importa más el contenido que
la técnica, cosa con la que estoy completamente de acuerdo. 
Entiendo que es un buen punto de partida.
Como dijo el Termineitor: "Volveré"… a clase.





                                                    Nano 03/10/2014




P.D.: Me he cruzado con el Rafael  Roa por el pasillo, 
espero que no me reconozca, no sea que me suspendan directamente todo el curso
 por la caña que le he dado alguna vez en algún blog. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario