martes, 28 de junio de 2011

Paisajes Intimos






Quieta en la orilla del río
espantada al tiempo
sujeta al desvarío
loca de calles locas
solitaria
con plazas deslumbradas
y paisajes al borde del silencio

Madrastra
madre inútil
invierno de un estío brutal sin primavera
y ese otoño dulcísimo
afila las paredes de tus viejas murallas
cayéndose por todas tus ventanas

Vieja tumba crecida a mis espaldas
¿a qué hora abandonas el mundo
para huir con nosotros hacia la hermosa mar
tan dulce y tan lejana? " 


                                                                             Jose Antonio Labordeta,  Zarajota Blues








2 comentarios:

  1. Hola Gabriel, tienes unas fotos que me gustan muchísimo!!!, creo que te seguiré!. Una puede aprender a mirar de otra manera las cosas de la vida. Saludos de una novata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no me llamo Gabriel... pero muchas gracias de todos modos... y si deseas volver, siempre serás bienvenida...

      Un abrazo...

      Eliminar