lunes, 12 de julio de 2010

Mar... psiquiátrico...

He pasado unos días en la playa y me he dado cuenta de lo mal que esta el mundo (¡Vamos! de lo desequilibrada que está la gente). Quería que apareciera junto a estas fotografías algún texto mordaz a la par que sarcástico reseñando sobre el mar y los psiquiátricos, pero no se de que manera he llegado a esta frase "Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar." y he pensado que hay que estar "falto" para decir algo así; después me he interesado por quien había podido decir semejante axioma y a través de internet, este privilegio es atribuido a Don George W. Bush,Jr. No sé si esta titularidad será verdad o no (ya sabemos que internet, es lo que es). Pero tampoco me he preocupado mucho en verificarlo, ya que he llegado al colofón " Si un personaje como Don George W. Bush,Jr. ha sido presidente de una de las naciones referente para los demás súbditos de este planeta, ¿que tipo de gente espero encontrarme yo en la playa?"... Yo... hago mi foto.... y continuo mi paso....





4 comentarios:

  1. Bueno... si te vas a la Caleta, seguro te encuentras señoras jugando al bingo diciendo frases tan estupendas como: "¡Los dó patito!" o "Er sesenta y sai". Si visitas la segunda pista de la Barrosa, verás a todos mis vecinos que aprovechan el autobús que pone el ayuntamiento y sueltan a los niños por la orilla "pa que se desfoguen".
    Y, en según que sitios, encontrarás a quién sentencie: "Fíjate que el agua está fenomenal..."

    Sugerentes fotografías, me gusta darle la vuelta a todo. A pesar de la desolación inicial, ya las he llenado de anécdotas... Las tres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Todo eso quedará limpio, Nano.
    Tú mismo les dotas a esas imágenes del color que les corresponde, como la noche que se acerca al templo de los vampiros, que no son otra cosa que muertos vivientes.
    Todo eso quedará limpio, no lo dudes.
    Incluso las piedras desean limpiarse de nuestra presencia.

    ResponderEliminar
  3. la imagen de la silla no tiene precio, ¿supongo que te sentarías un rato para hacer fotos "del reves"?

    ResponderEliminar
  4. very thought provoking and the images suit the musings perfectly...

    ResponderEliminar