jueves, 1 de julio de 2010

... en un paseo.


"No me pregunten de este edificio o de aquel. No miren lo que yo hago. Miren lo que yo vi."

Luis Barragán

6 comentarios:

  1. Me gusta.
    El tono de luz que tienen tus fotos me aporta tranquilidad. Es como un mundo siempre protegido por el manto de las nubes, la sombra, la penumbra.
    Incluso en esta, en la que la luz tiene más protagonismo que en las anteriores que he visto, es una luz tranquila y nada histriónica.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tu palabras, Victor...

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que a mi la luz de esta foto no me tranquiliza nada. Esas nubes grises heridas por el azul del cielo le dan un aspecto entre onírico que no acierto a describir.
    Poco autorizada ha de ser mi opinión, que yo de fotografía entiendo poco, y en ese sentido Victor se conoce que está más puesto, pero en cualquier caso la foto no me tranquiliza, me remueve. Es como si me viera obligado a ponerme en guardia porque se avecina una tormenta de verano... y tal vez no sea una tormenta meteorológica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y en cuanto a la de largo domingo de noviazgo, para un tipo como yo que disfruta mucho más de algo de Wilder o de Capra o de Ford o de Wyler, que con una de estas tan modernas y tan saturadas de efectos y tiros, esta que me comentas no es muy antigua, sino tal vez demasiado moderna. Me suena que es de la prima Tatoo y también me suena que alguien me la desrecomendó. Pero aunque solo sea porque tú me la mencionas y que puede ser un buen antídoto para efecto-digitales-mareantes, me la apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi la imagen me recordó al antiguo Mecano de madera con el que jugaban a constructores nuestros primos mayores...
    Piezas sobre un fondo que no le pertenece.

    Me gusta, a pesar de que la linealidad no suele atraerme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estas son dos patas de una araña gigante.

    Un tanto extraña, camina por un parque y ha elegido su telón de fondo favorito para dar un paseo...
    Yo... es lo que veo.
    Me encanta, es tan extraña esta foto como sugerente.

    ResponderEliminar