La "cuadratura del circulo" es un problema matemático al cual dedicamos mucho tiempo y quebraderos de cabeza para su solución. Actualmente es una forma coloquial que utilizamos para referirnos a algún tema que no tiene solución.
Si, ya sé que este problema se resolvió hace tiempo, pero me sigue gustando la expresión. Pue bien, escuchando las noticias de esta semana creo que nuestros políticos consiguen día tras día "cuadrar el circulo", siempre he pensado que el trabajo de un político es ocuparse en generar problemas donde no los hay, para después dar soluciones que nunca funcionan.
Según he podido leer por ahí puedes ir a la cárcel por matar una rata en casa pero vamos a poder mantener sexo con ella siempre que no la hagamos daño. Nunca me interesado saber con quién o con qué se acuesta cada cual, lo que haga cada uno de puertas para dentro de su casa es algo que le concierne solo a la persona. Lo que me llama la atención es la necesidad de y tener que legislar en estos ámbitos, cómo nos gusta meter simpre las narices en casa ajena.
En fin, si estas leyes no son para cuadrar el circulo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario